Últimas 15minutos

Comando Sur: Maduro sigue en el poder porque miles de cubanos lo protegen

Craig Faller anunció que se aumentará la presencia militar en el hemisferio ante las "complejas amenazas "

“El régimen de Maduro continúa aferrándose al poder y brutalizando a la población", dijo (Wikimedia)

15 minutos. El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller dijo que mientras Rusia, Cuba y China colaboran con la dictadura de Nicolás Maduro, las democracias del mundo buscan una forma de conseguirle al pueblo venezolano lo que se merece: una Venezuela libre y próspera.

“El régimen de Maduro continúa aferrándose al poder y brutalizando a la población”. Además, señaló que “Maduro sigue en el poder porque miles de cubanos lo protegen”.

También, Faller anunció que se aumentará la presencia militar en el hemisferio ante las "complejas amenazas en nuestro vecindario", reportó.

“Habrá un aumento en la presencia militar de USA en el hemisferio a finales de este año. Esto incluirá una mayor presencia de barcos, aviones y fuerzas de seguridad para tranquilizar a nuestros socios y contrarrestar una serie de amenazas”, sostuvo.

"Incluirá mejorar la presencia de barcos, aviones y fuerzas de seguridad para brindar protección a nuestros aliados y contener una serie de amenazas que incluyen el ilícito narcoterrorismo", sentenció Faller.

Ver más