Últimas 15minutos

Zion Williamson muestra su increíble cambio físico

Una imagen publicada por los Pelicans de Nueva Orleans demostró que el jugador ha estado trabajando en su condición física durante el confinamiento

Williamson solía recibir bastantes críticas en su primera temporada en la NBA debido a su "sobrepeso" (Cortesía Twitter @PelicansNBA)

15 minutos. El jugador de baloncesto estadounidense, Zion Williamson, sorprendió a las redes sociales después de que una imagen suya entrenando se hiciera viral en las redes.

El jugador de los Pelicans de Nueva Orleans, que mide 1,98 metros y pesaba 136 kilos, solía recibir bastantes críticas en su primera temporada en la NBA debido a su "sobrepeso". De hecho, muchos decían que el jugador estaba "gordo" para los estándares de la liga.

Sin embargo, una imagen publicada por el equipo en su cuenta de Twitter demostró que Williamson ha estado trabajando en su condición física durante el confinamiento.

Una gran cantidad de seguidores quedaron impactados con el cambio, manifestando su sorpresa en la red social.

"Zion Williamson perdió 11 kilos de grasa y sumó 4,5 kilos de músculo durante la cuarentena", señaló un usuario, sorprendido.

Williamson fue elegido en la primera posición del draft de la NBA del año pasado por los Pelicans de Nueva Orleans.

Pero su debut oficial no se dio sino hasta el pasado 22 de enero, cuando participó en el partido contra los Spurs de San Antonio. A pesar de que su equipo perdió este encuentro, Williamson sumó 22 puntos y logró un 4/4 en triples, siendo el primer jugador en debutar con 4 triples anotados.

Ver más