Últimas 15minutos

¿Terminará Aaron Rodgers su carrera en los Green Bay Packers?

El contrato actual del jugador se extiende hasta la temporada 2023

Mucho se ha especulado sobre la selección de Love por parte de los Packers cuando ya tenían un mariscal de campo de franquicia en la figura de Rodgers (Cortesía Twitter @AaronRodgers12)

15 minutos. El exjugador profesional, Brett Favre, cree que la estrella de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, terminará su carrera en otro lugar después de que el equipo adquirió a Jordan Love en el Draft de la NFL.

Mucho se ha especulado sobre la selección de Love por parte de los Packers cuando ya tenían un mariscal de campo de franquicia en la figura de Rodgers. Además, Green Bay eligió a este último en 2005 mientras contaba con Favre, futuro miembro del Salón de la Fama.

Al igual que muchos analistas de la NFL, Favre también se sorprendió de que el equipo de los Packers, a un juego de llegar al Super Bowl de la temporada pasada, optó por encontrar al aparente heredero de Rodgers en lugar de mejorar su ofensiva.

"Seré honesto con usted, me sorprendió mucho", dijo Favre en The Rich Eisen Show el miércoles. "Realmente pensé que irían en la dirección de un arma ofensiva. Fueron varias jugadas de estar en el Super Bowl".

El contrato actual de Rodgers se extiende hasta la temporada 2023 y Favre cree que con la selección de Love del jueves, el jugador de 36 años ahora terminará su carrera en otro lugar distinto a los Green Bay.

"Creo que jugará en otro lugar", dijo Favre. "Mi instinto me dice que no terminará su carrera como Green Bay Packer".

Lazos dañados pero no rotos

Rodgers, un campeón del Super Bowl y 2 veces Jugador Más Valioso (MVP), ganó una octava selección de Pro Bowl mientras pasaba por 4.002 yardas con 26 touchdowns, a solo 4 intercepciones para llevar a los Green Bay a un récord de 13-3 y al juego de campeonato de la NFC.

Sin embargo, los Packers solo tuvieron un receptor con más de 35 recepciones (Davante Adams) en 2019. Su juego aéreo dependía en gran medida de los corredores Aaron Jones y Jamaal Williams, y del ala cerrada Jimmy Graham, quien ahora está en los Chicago Bears.

"Green Bay es uno de los que debería estar jugando por ahora… no elaboran ataques, no solo en la primera ronda, sino cualquier ataque que puedan ayudarlos de inmediato", dijo Favre. "Creo que eso solo envía un mensaje de falta de respeto a Aaron Rodgers. Tiene todo el derecho de estar decepcionado si lo está".

Además de descuidar la oportunidad de mejorar la ofensiva -Green Bay nunca ha utilizado una selección de primera ronda en un jugador de posición de habilidad ofensiva desde que seleccionó a Rodgers hace 15 años- Favre también teme que los Packers enviaron el mensaje equivocado a Rodgers y puede haber hecho un daño irreversible a su relación.

"Green Bay no irá a ningún lado sin Aaron Rodgers en los próximos años si él juega como esperamos que lo haga", dijo Favre. "Tienen una oportunidad con o sin un receptor de primera ronda. Él es así de bueno. Así que haría todo lo posible para no quemar ese puente. Y no creo que lo hayan hecho. En algún momento creo que levantará su fea cabeza".

Con información de Sporting News

Ver más