Últimas 15minutos

¿Qué se sabe de las extrañas muertes en la casa de Carl Crawford?

La Policía de Houston recibió una llamada el sábado por un ahogamiento registrado en una vivienda del norte de Houston

Crawford jugó por última vez en las Grandes Ligas en 2016 para los Dodgers (MLB / Archivo)

15 minutos. Un niño de cinco años y una mujer se ahogaron el sábado en la piscina de una casa de Houston que supuestamente pertenece a Carl Crawford, exjugador de las Grandes Ligas, dijo la Policía el domingo.

La Policía de Houston recibió una llamada alrededor de las 2:40 p.m. del sábado por un ahogamiento registrado en una casa del norte de Houston.

De acuerdo a una publicación de The Houston Chronicle, la propiedad y los registros comerciales enumeran como dueño a Crawford.

Jodi Silva, portavoz de la Policía, declaró al periódico que el niño estaba nadando en la piscina cuando comenzó a tener problemas para respirar, y que la mujer saltó para salvarlo.

Nadie respondió cuando llegó la Policía a la propiedad. El niño y la mujer fueron declarados muertos en el hospital, dijo Silva. 

No se dieron a conocer más detalles del caso.

Crawford, de 38 años de edad, es nativo de Houston y fue elegido cuatro veces All-Star. Jugó por última vez en las Grandes Ligas en 2016 para los Dodgers.

En la secundaria fue estrella del fútbol americano y se disponía a acudir a la Universidad de Nebraska. En su lugar, optó por el béisbol y defendió los jardines de Tampa Bay, Boston y los Dodgers.

Conocido por su velocidad, Crawford ganó el Guante de Oro por su defensiva y encabezó cuatro veces a la Liga Americana en robos de base y triples.

Ver más