data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

¿Te falla la lectura de huella dactilar del Pixel 6 o 7? Entonces tócate la nariz

Los usuarios se quejan de que, con el dedo limpio y seco, el sensor no funciona y así lo comparten en foros como Reddit

Esos dispositivos admiten la autenticación biométrica mediante huella dactilar, para lo que integran un sensor óptico debajo de la pantalla (DPA/EP/Google)

15 minutos. Los usuarios de Pixel 6 y 7 han descubierto un truco para resolver los fallos de lectura de la huella dactilar que presentan estos dispositivos: algo tan simple como tocarse la nariz.

Esos dispositivos admiten la autenticación biométrica mediante huella dactilar, para lo que integran un sensor óptico debajo de la pantalla. Pero no tiene el mejor rendimiento, ya que en las pruebas de producto se ha indicado que es lento.

Ahora, hay usuarios que se quejan de que, con el dedo limpio y seco, el sensor no reconoce la huella, y así lo comparten en foros como Reddit. Y es precisamente en esta comunidad donde se identificó una posible solución temporal hasta que Google haga algo al respecto en la familia Pixel 8, que presentará en otoño.

En concreto, los usuarios afectados han descubierto y comprobado que el problema en Pixel 6 y 7 se encuentra precisamente en que el dedo está demasiado limpio y, por ello, recomiendan tocar el lateral exterior de la nariz, para que se manche ligeramente de la grasa facial.

El sensor de Pixel 6 y 7 parece reconocer la huella cuando se recurre a este truco, a juzgar por los comentarios recogidos en el hilo del problema. Otros han apuntado a que no es necesario tocarse la nariz, sino que funciona igual si se usa una crema hidratante.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas