Últimas 15minutos

Revelan nuevos detalles del videojuego Marvel's Avengers

La versión beta del juego llegará en el mes de agosto y presentará algunas misiones donde se podrá jugar en la piel de los superhéroes

"Marvel's Avengers" contará con una historia original alejada del universo cinematográfico de los superhéroes (Cortesía Twitter @PlayAvengers)

15 minutos. Este miércoles se revelaron nuevos detalles sobre el esperado videojuego de Crystal Dynamics, Marvel's Avengers, que contará con una historia original alejada del universo cinematográfico de los superhéroes.

En un evento digital llamado "War Table", la desarrolladora de Square Enix se encargó de dar nuevos detalles del juego, además de su versión beta.

Entre las novedades destacó el lanzamiento del personaje de Hawkeye (Ojo de Halcón). Este llegará como DLC o contenido descargable gratuito tras el estreno del juego, aunque aún no se conoce en que fecha exacta será.

Hawkeye será el primero de muchos superhéroes que se agregarán al juego.

También anunciaron la versión beta del juego, que llegará en el mes de agosto y presentará algunas misiones donde se podrá jugar en la piel de Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Ms Marvel y Viuda Negra.

Aunque el progreso de los personajes en la versión beta no se mantendrá en el juego, esto dará una idea del funcionamiento a los jugadores.

Además, como una sorpresa a sus seguidores 'gamers', quienes completen la versión beta de Marvel's Avengers recibirán cosméticos de los superhéroes en el videojuego de battle royale, Fortnite.

Ver más