Últimas 15minutos

Pronto podrás silenciar los grupos de WhatsApp para siempre

Hasta ahora, permite que los usuarios puedan hacerlo por 8 horas, una semana o un año

Esta nueva función, que todavía está en desarrollo, está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3 (Google Play)

15 minutos. La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando para permitir que los usuarios puedan elegir la opción de silenciar los grupos para siempre.

Esta nueva función, que todavía está en desarrollo, está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, que puede obtenerse a través del Programa Beta de Google Play.

Según informó el portal Wabetainfo, la compañía está trabajando para desarrollar y mejorar la función para "Silenciar siempre" antes de lanzarla. Debido a ello, es posible que la nueva característica no esté disponible para todos los usuarios.

Hasta ahora, WhatsApp permite que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos 8 horas, una semana o un año. En la nueva actualización, la compañía sustituirá la opción de un año con "Siempre".

Esta no es la primera actualización que realiza la plataforma en 2020. Hace poco, agregaron un mensaje que aparece cuando se bloquea a un contacto.

Si un usuario bloquea a otro en la conversación aparecerá una ventana de fondo azul con el texto "Bloqueaste a este contacto. Pulsa para desbloquear".

La aplicación también separa ahora la lista de contactos bloqueados en números particulares o de empresas.

Ver más