data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Pronto podrás buscar a personas concretas en Google Fotos

La novedad se revela 2 semanas antes del fin del almacenamiento gratuito ilimitado en esta app, lo que supondrá que los usuarios accederán a un máximo de 15 GB de contenido

Por el momento, los nuevos filtros son una función en pruebas en los servidores de Google (DPA/EP/Google Play)

15 minutos. Google se encuentra probando una nueva herramienta de filtros en su aplicación de Google Fotos que permite añadir más opciones de búsqueda por tipos de fotos, como selfis o capturas de pantalla, o añadiendo a otras personas que aparezcan en las mismas imágenes.

El nuevo servicio aparece tras realizar una búsqueda de personas determinadas dentro de la app. En imágenes mostradas por Android Police, se puede observar una nueva pestaña de Filtros bajo la barra de búsqueda. Allí se pueden añadir a otras personas para encontrar fotografías que contengan a una o varias de ellas.

Función de prueba

Además, según la información del medio citado, se pueden realizar búsquedas con los filtros de favoritos, selfis, animaciones, creaciones, archivos, videos, collages, películas, capturas de pantalla y fotos en movimiento.

Por el momento, los nuevos filtros son una función en pruebas en los servidores de Google, según Android Police. Es decir, que no se encuentran disponibles en la versión estable de la app de Google Fotos.

Esta novedad se revela 2 semanas antes del fin del almacenamiento gratuito ilimitado de Google Fotos, lo que supondrá que los usuarios accederán a un máximo de 15 GB de contenido gratuito y que deberán suscribirse a Google One para obtener más espacio.

Ver más

Más Compartidas