Últimas 15minutos

Facebook cancela eventos presenciales hasta junio de 2021

La decisión supone que algunos de los eventos pospuestos durante este tiempo se celebren por medio de formato virtual

Uno de los eventos cancelados es la conferencia anual de desarrolladores, conocida como F8 (Christophe Gateau/dpa)

15 minutos. Facebook anunció que hasta junio de 2021 no celebrará sus eventos presenciales de gran afluencia, que en caso de realizarse adoptarán el formato digital, para seguir con las recomendaciones de los expertos en relación a la pandemia de COVID-19.

La compañía tecnológica sigue las indicaciones de los expertos sobre las reuniones de grandes grupos de personas. Por ello decidió que cancela la celebración de eventos físicos que puedan reunir a 50 personas o más, hasta junio de 2021.

Esta decisión, como explica el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en una publicación en su perfil oficial, supone que algunos de esos eventos se celebrarán en un formato virtual, sobre lo que darán "más detalles pronto".

As we start to think about what it will look like to re-open society, I wanted to provide an update on how we're...

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, 16 April 2020

A finales de febrero, la compañía tecnológica anunció que no celebraría en mayo su conferencia anual de desarrolladores, F8, en San José (Estados Unidos).

Se trata de una conferencia anual destinada a desarrolladores y empresarios que crean productos y servicios en todo el sitio web. Allí presentan las novedades en las que trabajó la compañía junto con los especialistas.

Además, los responsables de estas novedades realizan "una serie de actualizaciones a lo largo del año" para darlas a conocer.

Ver más