Últimas 15minutos

Cachorro nacido con pelaje verde ahora es blanco

La rara coloración se debió a que la placenta se desintegró antes del nacimiento

Fue bautizado como "Mojito" a causa de su curisa tonalidad (imagen referencial/Pixabay)

15 Minutos. El cachorro golden retriever con pelaje de color verde menta, nacido en octubre en el oeste de Alemania, es ahora blanco, informó su propietaria.

"Mojito", como fue bautizado el cachorro verde a causa de su pelaje, cambió de color como era de esperar, indicó Joanna Justice.

"A partir de la tercera semana, el pelaje se volvió cada vez más claro, y ahora apenas si se puede distinguir a 'Mojito' de sus hermanos", contó Justice.

La mujer comentó que los nueve cachorros, que ahora tienen siete semanas, están sanos y son vivarachos. "Mojito" es muy dulce y juguetón. "No pelea con sus hermanos, pero sabe cómo defenderse", acotó.

Según los veterinarios, la rara coloración verde fue causada porque la placenta se desintegró antes de que "Mojito" naciera. La sustancia biliverdina dio al pelaje el color verde menta.

Los cachorros pronto tendrán un nuevo hogar. Además de la madre de estos, llamada "Melody", Justice y su marido tienen otro perro. "Eso nos alcanza", explicó, a la vez que afirmó que todos los cachorros ya están reservados.

"También hemos encontrado una hermosa familia para 'Mojito', estoy convencida de que allí le irá muy bien", dijo la mujer de 43 años. "Pero extrañaré a los pequeños. Sin duda lloraré cuando recojan al último de ellos", confesó.

"Mojito" no era el único cachorro verde del mundo. Ese mismo mes de octubre pero en Estados Unidos, nació un gran danés de estas características en Colorado.

Ver más