Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así funciona DUOBO, la nueva cafetera que te permite mezclar 2 cápsulas de café al mismo tiempo

La máquina de LG Electronics se utiliza con una aplicación a través de la cual los usuarios pueden, por ejemplo, ajustar la temperatura y la presión

Este equipo presenta una pantalla IPS Full HD instalada en el espacio donde se colocan las tazas de café (DPA/EP/LG)

15 minutos. LG Electronics (LG) presentó su primera cafetera de cápsulas, DUOBO by LG Labs, que incorpora un sistema de extracción de doble cápsula que permite realizar mezclas de distintos timpos de café al mismo tiempo.

La compañía tecnológica desarrolló esta máquina en colaboración con Labs, su plataforma de innovación, y la compañía Duobo, una startup que pretende revolucionar el proceso de preparación del café.

DUOBO by LG Labs es una cafetera que incorpora un sistema de estracción de doble cápsula, de modo que puede hacer mezclas de distintos tipos de café de manera simultánea. Además, es compatible con cápsulas de diferentes marcas y ofrece una amplia gama de intensidades, tuestes y sabores.

Se utiliza con una aplicación

Este equipo presenta una pantalla IPS Full HD instalada en el espacio donde se colocan las tazas de café durante el proceso de extracción, que muestra diferentes contenidos, como información relacionada con el café.

En cuanto a su aspecto, destaca porque se inspira en el espacio, ya que este producto para el hogar viene a conmemorar el primer alunizaje del Apolo 11, que tuvo lugar por estas fechas en 1969.

La cafetera se utiliza con una aplicación a través de la cual los usuarios pueden, por ejemplo, ajustar la temperatura y la presión, dependiendo de sus preferencias. También se puede medir el uso energético de la extracción del café, para monitorizar el gasto de luz y hacer ajustes para reducirlo al máximo.

Más vistas