Últimas 15minutos

Noticiero 15 minutos news: Fuertes críticas contra pintura de George Floyd como Jesús "es herética"

El actor conocido como La Roca sorprendió a un veterano de la Marina, Oscar Rodríguez, y le obsequió una camioneta por la labor que realiza con la gente

15 minutos. En nuestra edición de 15 minutos news de este viernes 26 de noviembre, te comentamos que un oficial del condado de Orange lo arrestaron luego de golpear a su exnovia.

Sexagenario pérdida en Orlando con Alzheimer

El Ejército de Salvación repartió 20 mil comidas en Acción de Gracias. La mitad la entregó en su sede y la otra a las comunidades más necesitadas.

Una joven emuló sus fotos junto a sus padres, luego de 49 años que visitó los parques de Disney.

Hay una nueva preocupación mundial ante la variante de la COVID-19 descubierta en África, presenta una amalgama de más de 30 mutaciones.

Una pintura que representa a George Floyd como Jesucristo está generando gran polémica entre los cristianos. El arte está en la Universidad Católica de América en Washington D.C.

4 delincuentes entraron a una tienda en Santa Rosa al norte de California y robaron más de 20 mil dólares en mercancía.

El actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, sorprendió a un veterano de la Marina, Oscar Rodríguez, y le obsequió una camioneta por la labor que realiza con la gente.

No olvides ver todos los lunes, miércoles y viernes el noticiero 15 minutos news a través de nuestro canal de YouTube y en nuestra redes.

Más Vistas

Ver más

Videos






(+Video) Aterrador: Una mujer y sus hijos asaltados a punta de pistola en Orlando


15 minutos. Una madre, junto a sus dos hijos entre ellos un bebé, los asaltaron a punta de pistola en Orlando, Florida. La mujer se encontraba en las afueras de un negocio en S. Orange Blossom Trail, cuando los abordó el sujeto, después que se bajó de un automóvil negro que detuvo frente a ellos. […]






VER MÁS





Un anciano se salvó porque el arma del asesino se atascó


La víctima salió corriendo a casa de un vecino y el delincuente fue tras él






VER MÁS

Más Compartidas