Últimas 15minutos

Difunden polémicos audios de directivos de CNN

En las grabaciones reveladas por James O'Keefe, el presidente de la cadena pide no "normalizar" el comportamiento "errático" de Trump

15 minutos. James O'Keefe, fundador del grupo Project Veritas, difundió este martes una serie de audios de teleconferencias de la dirección de la cadena CNN que pondrían en evidencia un sesgo de favorable a los demócratas y la denigración de los republicanos.

En una de las grabaciones, que se indica corresponde al presidente de la cadena, Jeff Zucker, este ordena al personal no "normalizar" el comportamiento "errático" de Donald Trump.

En otra conferencia telefónica, Zucker parece hacer referencia al escándalo del hijo de Joe Biden. "No creo que debamos repetir difamaciones sin fundamento solo porque los medios de comunicación de derecha sugieran que deberíamos hacerlo", dice.

Ante la filtración de estos audios, CNN Communications emitió una respuesta a través de Twitter: "Los expertos legales dicen que esto puede ser un delito grave. Lo hemos remitido a la policía".

Por su parte, O’Keefe, sostiene que las grabaciones son parte de un “juego limpio”. Ante la amenaza legal, afirmó que no se lo toma en serio, ni tampoco sus abogados, según El Político.

Más Vistas

Ver más

Videos






Noticiero 15 minutos news: Biden anuncia ambicioso plan de rescate y vacunación


Una mesera de Florida se volvió una heroína luego de que ayudara a un niño que era maltratado por sus padres






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: CEO de Parler asegura que la censura es algo enfermo y critica a AOC


Entérate qué dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis, sobre quiénes tienen la prioridad para recibir la vacuna contra la COVID-19 en la entidad






VER MÁS





Noticiero 15 minutos news: acciones de Twitter se desploman tras censurar a Trump


Entérate qué dijo y cómo se siente Melania Trump por los hechos registrados la semana pasada en el Capitolio de EEUU






VER MÁS





Policía y civil se unen para salvar a un motorizado en Florida


Una scooter y un auto chocaron en Palm Coast Parkway y ambos vehículos terminaron prendidos en llamas






VER MÁS

Más Compartidas