Stacy Robinault, su madre, dijo originalmente a los medios locales que su hija dejó su apartamento el viernes por la noche, luego de una discusión
1 de diciembre de 2020 3:37 PM | 15 minutos
15 minutos. Hallaron el cuerpo de Alexis Leigh Sharkey (26), una joven que tenía un gran número de seguidores en Instagram. La encontraron muerta al costado de una carretera al oeste de Houston, a solo 3 milllas de la casa donde fue vista por última vez.
La policía descubrió el cadáver el sábado en Red Haw Lane.
Stacy Robinault, su madre, dijo originalmente a los medios locales que Alexis Sharkey dejó su apartamento el viernes por la noche, luego de una discusión.
Ella no tomó su automóvil y estuvo inaccesible durante el resto de la noche. No dio más detalles de con quién fue la discusión ni de qué trató.
Al día siguiente, Tom Sharkey, su esposo, llamó a Robinault para informarle que la influencer estaba desaparecida. Ante la angustia, la madre acudió a Facebook para pedir ayuda.
La policía indicó que el cuerpo no tenía heridas visibles. Mientras realizan la autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte, Stacey Robinault cree que su hija fue asesinada.