Celebra el National Donut Day con estas increíbles ofertas

La fecha se estableció en Chicago en 1938 para honrar a las "Donut Lassies" del Ejército de Salvación estadounidense

15 minutos. Este viernes 7 de junio se celebra el National Donut Day, por lo que varias cadenas lanzaron ofertas especiales que no te puedes perder.

Krispy Kreme

Krispy Kreme está ofreciendo un donut gratis de cualquier sabor sin realizar ninguna compra. También ofrece una docena de donas glaseadas originales por 2 dólares.

Dunkin’

Por su parte, Dunkin’ está regalando un donut clásico de su elección con la compra de cualquier bebida hasta agotar existencias.

Eleven, Speedway y Stripes

Para celebrar el National Donut Day, los fanáticos podrán deleitarse con un donut glaseado de 1 dólar en las tiendas 7-Eleven, Speedway y Stripes.

Tim Hortons

Los miembros de Tim Hortons Rewards pueden obtener un donut gratis con la compra de cualquier bebida.

Duck Donuts

Duck Donuts está ofreciendo un donut de azúcar y canela gratis sin necesidad de realizar alguna compra. Eso sí: la oferta sólo está disponible en tiendas.

Shipley Do-Nuts

Shipley Do-Nuts también está regalando una dona glaseada con cualquier compra. La oferta está disponible en todo el sur de Estados Unidos (EEUU).

Origen de la celebración

El National Donut Day se estableció en Chicago en 1938 para honrar a las “Donut Lassies” del Ejército de Salvación.

Durante la Primera Guerra Mundial, decenas de “Donut Lassies” viajaron a Francia para establecer “pequeñas cabañas” cerca del frente. Estas voluntarias distribuyeron ropa, suministros y productos horneados.

“A pesar de descubrir que servir productos horneados sería difícil considerando las condiciones de las cabañas y las raciones limitadas, 2 oficiales, la alférez Margaret Sheldon y la ayudante Helen Purviance, comenzaron a freír donas”, dijo el Ejército de Salvación en un comunicado. Las “Donut Lassies” sirvieron hasta 9 mil donas a las tropas cada día.

Con información de FOX 35 Orlando

Más vistas