Últimas 15minutos

Aeroméxico, Avianca y Copa Airlines mudaron sus operaciones a la Terminal C de MCO

Las llegadas y salidas de las 3 aerolíneas ahora se realizarán en las puertas C240 ​​a C245 de dicha terminal

Los cambios son a partir de este lunes 1 de abril de 2024 (Cortesía X @MCO)

15 minutos. Desde este lunes, Aeroméxico, Avianca y Copa Airlines trasladaron sus operaciones a la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

"A partir de hoy, 1 de abril de 2024, tenga en cuenta que Aeroméxico, Avianca y Copa Airlines han trasladado sus operaciones a la Terminal C", reza el mensaje de MCO en la red social X. "Si tiene alguna consulta sobre su vuelo, comuníquese directamente con la aerolínea respectiva. Gracias".

Aeroméxico mudó su mostrador de facturación de la Terminal B, Nivel 3, a la Terminal C, Nivel 2. El reclamo de equipaje se trasladó a la Terminal C, Nivel 6.

Avianca, por su parte, trasladó su mostrador de facturación de la Terminal A, Nivel 3, a la Terminal C, Nivel 2. El reclamo de equipaje pasó a la Terminal C, Nivel 6.

Mientras, Copa Airlines mudó su mostrador de facturación de la Terminal A, Nivel 3, a la Terminal C, Nivel 2. El reclamo de equipaje se cambió a la Terminal C, Nivel 6.

Además, las llegadas y salidas de las 3 aerolíneas antes mencionadas ahora se realizarán en la Terminal C, puertas C240 ​​a C245.

Ver más