15 minutos. Los usuarios de las redes sociales se escandalizaron cuando la influencer británica Chloe Lopez publicó uno de sus conocidos retos, esta vez en un supermercado Mercadona en Ibiza.
En un video que tituló “leaving a donation” (dejando una donación) y que compartió con sus miles de seguidores en TikTok, se ve a Chloe quitarse las panties que llevaba puestas en un Mercadona de Ibiza y dejarlas en la sección de pan.
- (+Videos) Amaia Montero se sube al escenario con Karol G y el Santiago Bernabéu estalla de emoción
- (+Video) Jamie Foxx habló de su complicación médica: “Estuve fuera de combate 20 días. No recuerdo nada”
La publicación acumuló más de 132 mil visualizaciones y 3.300 Me Gusta, pero fue eliminada de TikTok.
La franquicia del empresario español Juan Roig Alfonso está investigando los hechos y no descarta tomar medidas.
A pesar del escándalo, no es la primera vez que Lopez sube este tipo de contenido a sus plataformas. La británica va dejando sus “donaciones” por todos los lugares que visita. Suele entrar a una tienda y dejar alguna prenda íntima en el bolsillo de un abrigo, debajo de la almohada, en el mango de un surtidor de gasolina o junto a una taza de café en un bar.
Algunos dicen que este comportamiento podría clasificarse como soft porn, un género pornográfico en el que no se muestran actos sexuales explícitos. Además de sexualizar innecesariamente situaciones cotidianas, pone en riesgo la salud de las personas ajenas a su show.