15 minutos. El actor estadounidense Jamie Foxx reveló detalles de la emergencia médica que vivió el año pasado y que lo sacó del foco mediático durante semanas. Lo hizo publicando un video en la red social X.
Foxx explicó que sintió un fuerte dolor de cabeza antes de ser hospitalizado por 20 días en abril de 2023.
“El 11 de abril del año pasado tuve un fuerte dolor de cabeza y le pedí a mi hijo un Advil (ibuprofeno)”, contó el actor de 56 años.
“Estuve fuera de combate durante 20 días. No recuerdo nada”, reveló en la grabación, que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Cuando finalmente despertó, los médicos le notificaron que estaba en un hospital de Atlanta recibiendo atención médica. Además, le confesaron que tuvieron que inyectarle cortisona.
“El siguiente doctor dijo: ‘Algo está pasando ahí arriba’”, señalando su cabeza. La hija de Foxx, Corinne, anunció en ese entonces que debió acudir a urgencias debido a una “complicación médica”.
Jamie Foxx (Texas, 1967) ganó el Premio Óscar a mejor actor por Ray (2004), así como el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta.
El también comediante fue nominado en 2022 al galardón de mejor actor de reparto por el filme Collateral en los premios de la Academia de Hollywood, los Globos de Oro y los BAFTA. Sin embargo, no ganó ninguno de ellos.
Entre las películas más aclamadas en las que ha aparecido figuran Miami Vice (2005), Valentine´s Day (2009), Django unchained (2012) y Spider-Man: no way home (2021).
Además de actor y comediante, es productor discográfico y cantante de R&B.
Jamie Foxx was spotted in downtown Phoenix, where he told a small group of people that on April 11th, 2023, he had a bad headache, asked a friend for an Advil, and then woke up 20 days later with no memory of what happened. pic.twitter.com/wIhuvN9hCC
— The Art Of Dialogue (@ArtOfDialogue_) July 1, 2024