15 minutos. Regina Hill, arrestada en 2024 por explotación y fraude a personas mayores, se postuló nuevamente para el cargo de comisionada del Distrito 5 de Orlando.
La funcionaria asumió el cargo en 2013. Desde entonces, abogó por más empleos, oportunidades educativas, desarrollo empresarial y viviendas asequibles, según la ciudad de Orlando.
“Después de mucha reflexión, oración y súplica en respuesta a las entusiastas solicitudes de muchos miembros de la comunidad, he decidido que este día, al comienzo de la CUARESMA, presentaré mi documentación para postularme oficialmente a la reelección para el cargo de comisionado del Distrito 5″, dijo Regina Hill en Facebook.
Según los registros del arresto, a Hill la acusaron de explotación de ancianos, fraude hipotecario, plan para defraudar y suplantación de identidad fraudulenta.
La investigación sobre Hill comenzó después de que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE) recibiera el aviso de su exasistente.
Los investigadores descubrieron que había otorgado un poder notarial a una mujer de 96 años y supuestamente compró una casa en la que la mujer figuraba como copropietaria sin su aprobación. Además, la acusaron de utilizar el dinero de la mujer para comprar cosas como un lifting facial, infusiones intravenosas, una estancia de Nochevieja en Miami, un seguro de auto y una cirugía dental.
Estas supuestas transacciones superaron los 100.000 dólares.
Un juez del condado de Orange concedió una prórroga durante una audiencia previa al juicio el martes, reprogramándolo para el 12 de mayo; su fecha de inicio original era el 27 de enero.
La próxima audiencia previa al juicio se fijó para el 29 de abril.