15 minutos. Una persona murió y otra resultó herida de bala tras un tiroteo ocurrido a las afueras de un complejo de condominios de la zona no incorporada de Lake Mary, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.
Los agentes acudieron a los condominios de Notting Hill poco después de las 2:00 a. m. de este lunes 6 de enero luego de recibir un aviso de tiroteo.
Al llegar, localizaron a un hombre y una mujer con disparos.
La víctima masculina fue trasladada al hospital, pero más tarde falleció a causa de las heridas.
La víctima femenina fue atendida en el lugar por lesiones que no ponían en peligro su vida.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole, arrestaron a un hombre en el lugar del suceso. El sospechoso le informó a los detectives que había tenido una discusión con la víctima masculina.
El presunto autor del tiroteo le dijo a los agentes que el otro hombre lo siguió hasta su auto cuando intentó irse del condominio de Lake Mary y lo atacó. El hombre dijo que luego recuperó un arma de fuego y le disparó al otro hombre.
La Oficina del Sheriff del Condado de Seminole no presentará cargos, ya que se presume que el hecho se produjo en defensa propia. Sin embargo, la investigación está en curso, aunque hasta ahora no se han revelado los nombres de los involucrados.