Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Médico de Orlando confiesa a la policía que mató a su esposa

Aunque al principió lo negó, el doctor residente de Windermere dijo que merecía morir y escribió una nota de suicidio

Una llamada al 911 alertó que Thomas Wentzell tenía intenciones de suicidarse (Ciudad de Windermere)

15 minutos. Un médico del condado de Orange enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado después de que la policía dijera que mató a su esposa en su casa de Windermere a principios de esta semana y luego lo admitió.

Los agentes del Departamento de Policía de Windermere acudieron a la casa alrededor de la 1:30 a. m. del lunes, donde Linda Wentzell fue encontrada muerta.

“A su llegada, nuestro oficial de respuesta identificó rápidamente la necesidad de una investigación exhaustiva basada en observaciones iniciales, declaraciones de testigos y las circunstancias generales en la escena”, dijo el Departamento de Policía de Windermere en un comunicado de prensa.

Su esposo, Thomas Wentzell, estaba en la casa cuando llegó la policía.

WPD dijo que las entrevistas iniciales de Thomas Wentzell con la policía fueron inconsistentes, pero no fue arrestado en ese momento.

Nota de suicidio

El jueves, la policía de Ocoee recibió una llamada al 911 sobre Thomas Wentzell expresando intenciones suicidas.

Según la persona que llamó, Thomas Wentzell confesó que “merecía morir” porque había matado a su esposa, dijo la policía.

Thomas Wentzell fue detenido sin incidentes y transportado al Departamento de Policía de Windermere, donde les dijo a los agentes que había matado a su esposa.

Los investigadores encontraron evidencia adicional, incluida una confesión en un mensaje de voz dejado a un ser querido y una nota de suicidio encontrada en la residencia Wentzell.

Más vistas