Últimas 15minutos

Harrison Ford contra el cambio climático

El actor señaló que hay "falta de coraje" en Donald Trump por abandonar el Acuerdo del clima de París

"El futuro de las nuevas generaciones "está en nuestras manos". dijo Ford (Zipi/EFE)

15 minutos. Como si protagonizara una de sus míticas películas, el actor estadounidense, Harrison Ford, pisó este martes la "alfombra verde del clima" en Madrid, rodeado de una enorme expectación para librar su especial cruzada contra la emergencia climática.

El actor recorrió una larga distancia para alzar su voz a favor del medio ambiente. Además, lanzó su particular "dardo" al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

"Falta de coraje". Así de contundente calificó Harrison Ford la actitud ante el clima de Trump, quien decidió abandonar el barco en pro de la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

Específicamente, el artista se refiere al Acuerdo del clima de París, en torno al cual se concentran todos los esfuerzos estos días en Madrid para garantizar su ambicioso cumplimiento.

La cruzada medioambiental de Harrison Ford mantiene "desesperado" al actor estadounidense. Muy implicado en la lucha contra el cambio climático, incluye a sus cinco hijos, sus tres nietos y a su descendencia.

Pelear contra la pérdida de la biodiversidad y escuchar a los jóvenes de todo el mundo, conforman su batalla. Indicó que el futuro de las nuevas generaciones "está en nuestras manos".

Ver más