Últimas 15minutos

Suiza sancionó a funcionarios del régimen de Maduro

Ninguno de los sancionados podrá ingresar al país ni realizar transacciones financieras

Los funcionarios están sancionados por "violar derechos humanos y socavar el estado de derecho y las instituciones democráticas" (Wikimedia)

15 minutos. Este miércoles, la Secretaría de Estado de Asuntos Económicos de Suiza actualizó su lista de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, sancionados por "violar derechos humanos y socavar el estado de derecho y las instituciones democráticas".

En total suman 18 funcionarios que no podrán ingresar al país y que tendrán bloqueos financieros. Entre los sancionados se encuentran:

Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Sergio Rivero Marcano, Jesús Suárez Chourio, Iván Hernández Dala, Delcy Rodríguez, Elías Jaua, Sandra Oblitas, Freddy Bernal, Katherine Harrington, Socorro Hernández y Xavier Moreno.

Ahora se suman los nombres de Néstor Reverol, Gustavo González López, Tibisay Lucena, Antonio Benavides Torres, Maikel Moreno y Tarek William Saab.

También se les restringió la venta, exportación y el tránsito a Venezuela de armas y bienes que puedan utilizarse para la represión contra los ciudadanos

Ver más