Últimas 15minutos

Roban 100 televisores de un camión en el oeste de Puerto Rico

La querella del hurto de estos televisores se reportó al precinto policiaco de Lares en el barrio Piletas del mencionado municipio

Según informan las autoridades, alguien rompió el candado del camión, que se utiliza como almacén, logrando acceso al interior (Pixabay)

15 minutos. La Policía de Puerto Rico investiga el robo este miércoles de 100 televisores valorados en 33.458 dólares, que se guardaban en el interior de un camión en Lares, municipio situado en el oeste de la isla.

Según informan las autoridades de Puerto Rico, alguien rompió este miércoles el candado del camión, que se utiliza como almacén, logrando acceso al interior de este y apropiándose del centenar de televisores marca Samsung de 40 pulgadas (101 centímetros).

Hurto

La querella del hurto de estos televisores se reportó al precinto policial de Lares a las 10:00 (14:00 GMT) de este martes en el barrio Piletas del mencionado municipio.

El agente Edluwincy Vélez, del Precinto de Lares, investigó inicialmente y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía.

A su vez, los agentes Aníbal López, de la División de Propiedad, y Reynaldo Plaza, de la División de Servicios Técnicos de la Policía, continuarán con la investigación de este robo.

Ver más