Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Organismos, personalidades y medios repudian el allanamiento de 15minutos.com en Venezuela

15minutos.com responsabiliza al régimen de Maduro de cualquier daño que sufra el inmueble, así como los bienes que se encuentran en el interior del mismo

15 minutos. Diversos organismos, medios de comunicación y personalidades, repudiaron que el régimen de Nicolás Maduro allanara las oficinas en Venezuela del portal internacional 15minutos.com e incautara sus herramientas de trabajo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), la ONG Espacio Público, diversas personalidades adversas al régimen de Maduro -entre las que se encuentran el político Andrés Velásquez, el politólogo Nicmer Evans y el actor Franklyn Virguez-, y numerosos medios de comunicación expresaron su solidaridad por lo que representa otro atropello contra la libertad de expresión en Venezuela.

El periodista venezolano, radicado en Estados Unidos, y miembro del equipo de 15minutos.com, Vladimir Kislinger, manifestó que “continúa el ataque a los medios de comunicación independientes en Venezuela”.

El actor venezolano Franklin Virguez, uno de los grandes detractores del régimen, rechazó lo sucedido en las instalaciones de 15minutos.com en Venezuela.

https://twitter.com/VirguezFranklin/status/1316525115648114690?s=20

También el reconocido dirigente político de la Causa R Andrés Velásquez sentenció que “sigue el ensañamiento contra la libertad de información y la prensa libre”.

Por su parte, el politólogo Nicmer Evans expresó su solidaridad para el equipo de 15minutos.com en lo que considera una “arremetida de la neodictadura del SXXI”.

Periodistas y medios también se hicieron eco de la acción contra con el medio.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1316523844522438656?s=20

15minutos.com responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño que sufra el inmueble, así como los bienes que se encuentran en el interior del mismo.

Más vistas