Últimas 15minutos

Video muestra el arresto del hijo del alguacil de Orange, John Mina

Chase Mina, de 27 años, fue arrestado el domingo por la noche después por conducir en estado de ebriedad

Chase Mina fue encontrador dormido sobre el volante (Policía de Winter Garden)

15 minutos. La Policía de Winter Garden publicó este martes el video de la cámara corporal que muestra al hijo adel alguacil del condado de Orange, John Mina, siendo arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

Chase Mina, de 27 años, fue arrestado el domingo por la noche después de que lo encontraron dormido al volante de una camioneta detenida en un semáforo en el área de S. Dillard Street y E. Story Road, dijo la policía.

En el video, Chase Mina parece estar inquieto. Los investigadores dijeron que “hablaba con dificultad para hablar, tenía los ojos inyectados en sangre, tenía dificultades para pararse derecho y tenía un olor muy fuerte a bebida alcohólica proveniente de su aliento”.

En el video, se puede escuchar a Chase Mina admitiendo haber bebido más temprano en la noche.

"¿Has estado bebiendo esta noche?" le dijo uno de los oficiales a Chase Mina en el video.

"Un poco", responde Chase Mina alrededor de las 3:36 en el video de la cámara corporal.

Los oficiales dijeron que también encontraron dos contenedores abiertos en la consola central del camión.

Aproximadamente a las 3:46 en el video, un oficial le pregunta a Chase Mina si estaría dispuesto a responder cualquier pregunta y someterse a ejercicios de sobriedad en el campo.

“Absolutamente no”, se puede escuchar a Chase Mina decir en respuesta a la solicitud del oficial.

Aproximadamente a las 5:55 en el video, el oficial vuelve a preguntar si el joven de 27 años estaría dispuesto a someterse a un ejercicio de sobriedad en el campo.

“No”, respondió Chase Mina en el video.

Obviamente sabes quién es

Luego de su respuesta los oficiales procedieron a esposarlo y arrestarlo.

Alrededor de las 23:22 en el video, otro oficial llegó a la escena y se escucha hablar con la oficial que arrestó a Chase Mina.

“Obviamente sabes quién es”, se escucha decir al oficial masculino en el video.

"¿Es Mina?" responde la mujer oficial.

“Es el hijo de (alguacil) Mina”, se escucha decir al oficial masculino en el video.

“(Improperio) sí”, responde la oficial.

Luego se puede escuchar al oficial masculino diciendo que estaba tratando de avisar a los oficiales que lo arrestaron sobre la identidad de Chase Mina.

“Quiero decir, tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Yo solo…” se escucha decir al oficial masculino, pero el video se corta antes de que pueda terminar su pensamiento.

Cuando fue transportado al Centro de Pruebas de DUI del Condado de Orange, Chase Mina se negó a proporcionar una muestra de su aliento y posteriormente fue transportado a la cárcel del Condado de Orange, según la policía.

"Este es un tema personal que involucra a mi hijo adulto y espero que este caso sea manejado como cualquier otro por el sistema de justicia", dijo el alguacil John Mina en una declaración luego del arresto.

Ver más