Últimas 15minutos

(+Video) Policía detuvo al hombre sospechoso de asesinar a su novia en Daytona Beach

Halifax Avenue está cerrada entre los bulevares Seabreeze y University mientras la Policía continúa investigando

Los datos preliminares indican que el motivo del asesinato fue un triángulo amoroso (Flickr)

15 minutos. Luego de una búsqueda intensa, la Policía de Daytona Beach halló al hombre sospechoso de asesinar a su novia.

El sujeto fue encontrado a las 5:30 p.m. en el asiento del copiloto de un auto que era conducido por Nova Road at US-1 en Ormond Beach.

El hombre era solicitado por un tiroteo fatal ocurrido a las 11:56 a.m. cerca de Glenview Boulevard. Los oficiales encontraron en la escena a Karli Elliott, quien luego fue llevada al hospital y allí fue declarada muerta.

La Policía dijo que los oficiales están buscando a su novio, Chad Keene, de 37 años. Dijeron que fue visto por última vez cerca de 315 Glenview Blvd. Los investigadores creen que el sospechoso dejó la escena en la mañana del martes.

Triángulo amoroso

Los datos preliminares indican que el motivo del asesinato fue un triángulo amoroso.

Según el jefe de policía Jakari Young, Karli Elliott y su exnovio discutieron en un 7-Eleven y luego se fueron en direcciones separadas.

Luego Elliott llamó a su novio actual, Chad Keene.

Elliott dobló la esquina en Glenview Boulevard y cuando llegó allí, Keene quiso dispararle a su exnovio pero el tiro impactó en ella.

El exnovio acudió al lugar para brindar ayuda y no se lo considera sospechoso, dijo Young.

Halifax Avenue está cerrada entre los bulevares Seabreeze y University mientras la Policía continúa investigando. Los agentes también cerraron Peninsula Drive en esa área.

Tres escuelas en el área, la Escuela Primaria Beachside, la Academia Lourdes y el Centro de Educación Alternativa Riverview fueron cerradas temporalmente por la investigación.

Ver más