data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Universidad de Florida lanza un nuevo curso para 2024: Contar Historias Musicales con Taylor Swift

La clase será impartida por la profesora titular Melina Jiménez

La Universidad de Florida es la última en unirse a la lista de escuelas de todo el país que agregan cursos Swift a su programa educativo (Cortesía X @taylorswift13)

15 minutos. El Programa de Honores de la Universidad de Florida anunció un nuevo curso para 2024: "Contar historias musicales con Taylor Swift y otras artistas femeninas icónicas".

La clase será impartida por la profesora titular Melina Jiménez, quien estará 13 semanas hablando de la discografía de la cantante de Anti-Hero, especialmente en su composición, como se lee en una descripción del curso en el sitio web de la universidad.

Los estudiantes "establecerán paralelos entre las encantadoras letras de Swift y las obras de otras mentes maestras famosas como Aretha Franklin, Billie Holiday y Dolly Parton".

Cada semana, los estudiantes del curso se sumergirán en temas que incluyen "viejos amores, infidelidad, envejecimiento y dobles raseros", a los que se hace referencia en el catálogo de música de Taylor Swift. También anotarán letras y participarán en debates sobre sus canciones favoritas.

La Universidad de Florida es la última en unirse a la lista de instituciones de todo el país que agregan cursos Swift a su programa educativo.

La Universidad de Stanford ofreció un curso de 10 semanas analizando "All too well (10 minute version) (Taylor's version)". Ahora, la próxima primavera ofrecerá "The last great american songwriter: storytelling with Taylor Swift through the eras".

Por su parte, la Universidad Estatal de Arizona, la UC Berkeley y la Universidad de Houston dictarán cursos sobre la estrella del pop.

Ver más