data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

The Eagles aterrizarán su gira en Orlando

A finales del mes pasado, la banda anunció el espectáculo adicional, que tendrá lugar el 4 de marzo de 2024 en el Amway Center

Fundada en la década de 1970, la icónica banda de rock ha estado de gira y ha producido éxitos clásicos durante más de 50 años

15 minutos. The Eagles, una de las bandas más famosas del mundo, con más de 200 millones de discos vendidos, hará una parada en Orlando como parte de su “gira final”.

The Eagles harán una parada en Orlando el próximo año como parte del “Long Goodbye Tour”, que contará con Steely Dan como invitado especial.

El calendario original de la gira no incluía una parada en Orlando. A finales del mes pasado, la banda anunció el espectáculo adicional, que tendrá lugar el 4 de marzo de 2024 en el Amway Center.

The Eagles no son ajenos a Florida Central. Actuaron en el Amway Center en 2018 y volvieron a subir al escenario una vez más en 2022.

A pesar de pausas ocasionales y cambios en la alineación, The Eagles siguen siendo un símbolo perdurable de la excelencia del rock estadounidense y continúan actuando hasta el día de hoy.

Fundada en la década de 1970, la icónica banda de rock ha estado de gira y ha producido éxitos clásicos durante más de 50 años, obteniendo 5 sencillos número uno, 6 álbumes número uno y 6 premios Grammy.

Sus álbumes emblemáticos, como Hotel California y Their Greatest Hits (1971-1975), han logrado un éxito comercial monumental, con clásicos atemporales como Take it easy y Desperado.

Para más información sobre el show o comprar boletos, visita la lista de eventos de The Eagles a través del sitio web del Amway Center.

Ver más