Últimas 15minutos

Universal Orlando anuncia la casa del terror Puppet Theatre para Halloween Horror Nights 2021

La futura atracción, basada en los famosos títeres de Europa, estará abierta para asustar a los visitantes a partir del próximo año

Quienes quieran visitar esta atracción deberán realizar sus reservas a partir de otoño de 2021 (Universal Orlando)

15 minutos. Mientras las casas del terror de este año en Universal Orlando estarán abiertas hasta el próximo 1 de noviembre, a través de un vídeo de Halloween Horror Nights se pudo ver un adelanto de Puppet Theatre, una de las atracciones del año que viene.

El productor ejecutivo Greg Nicotero, el director de desarrollo creativo del parque Mike Aiello y el director de espectáculos, Charles Gray, se unieron en un detrás de escenas para comentar como se da vida a este evento que cada año aterroriza a cientos de visitantes.

Además, conversaron sobre la futura atracción, Puppet Theatre: Captive Audience. Esta, basada en los famosos títeres de Europa, estará abierta para asustar a los visitantes a partir de 2021.

Quienes quieran visitar esta atracción el próximo año deberán realizar sus reservas a partir de otoño de 2021.

Halloween Horror Nights es el mejor evento de Halloween de Universal Studios, dando vidas a los monstruos más aterradores. Con casas del terror y zonas temáticas que cambian cada año, además de actores cuya misión es asustar a los visitantes, el miedo llena cada rincón del parque durante esta época.

Ver más