Últimas 15minutos

Un hombre de Florida descongela su pavo en la piscina y se vuelve viral

Mark O'Donnell es consciente de que su manera de hacerlo no es la recomendada, pero dice que su tradición se hace desde hace 18 años

El pavo es uno de los protagonistas en la cena de Acción de Gracias (Pixabay)

15 minutos. Un hombre de Florida y su familia recibieron bastante atención en las redes sociales después de que publicaran su tradición única de Acción de Gracias: descongelar el pavo para la cena en la piscina.

"Sí, gente, nosotros descongelamos nuestro pavo en la piscina; así es como lo haces cuando vives en Florida", dijo el padre de familia, Mark O'Donnell. Además, señaló que mientras más grande sea el ave pasa más tiempo en la piscina.

Cada año se rota al miembro de la familia que realiza esta tradición, que en esta ocasión tuvo lugar el pasado martes.

"La mayoría de la gente se pregunta '¿No se mete el cloro de la piscina en el pavo?'. Estas bolsas están selladas de fábrica, nunca hemos tenido una filtración, y no hay cloro en nuestro pavo", explicó el hombre de Florida.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos recomienda tres maneras de descongelar un pavo: en el refrigerador, en agua fría o en el horno.

O'Donnell es consciente de que su manera de hacerlo no es la recomendada, pero dice que su tradición se hace desde hace 18 años. Y todo comenzó porque un día se le olvidó sacar el pavo del congelador y tuvo la idea de tirarlo en el agua de la piscina.

Ver más