Últimas 15minutos

Un adolescente muerto y otro gravemente herido tras un accidente de auto en el condado de Orange

La FHP señaló que el conductor, un joven de 16 años, fue declarado muerto en el lugar

El pasajero también de 16 años, fue expulsado del vehículo y permanece en un hospital local en estado crítico (Pixabay)

15minutos. La Patrulla de Caminos de Florida informó que están investigando un accidente en el que estaría involucrado un solo vehículo y en el que falleció un adolescente y dejó a otro con heridas críticas este lunes por la mañana.

Según la FHP, el vehículo Ford Fusion 2006 viajaba hacia el sur por la International Drive en el carril central y cuando el automóvil se acercaba a la entrada privada de Tanglewood Bay Drive poco después de las 12:30 am, el conductor giró a la derecha por razones desconocidas, dijo la FHP.

El vehículo comenzó a viajar hacia el suroeste y chocó contra dos bordillos antes de volar. Según el informe, el Fusion chocó contra un soporte de una señal de tráfico, una señal de hormigón y un árbol antes de volcar hacia el lado izquierdo. Según el informe de la FHP, el conductor y su acompañante no llevaban puestos el cinturón de seguridad.

La FHP señaló que el conductor, un adolescente de 16 años de Kissimmee, fue declarado muerto en el lugar del accidente, mientras que el pasajero, también de 16 años, fue expulsado del vehículo y permanece en un hospital local en estado crítico.

Ver más