15 minutos. La cadena de restaurantes de ensaladas The Salad Station, fundada en Luisiana hace más de una década, anunció planes para expandirse al mercado de Florida Central por primera vez en la historia de la empresa.
The Salad Station abrirá franquicias en Winter Park (condado de Orange) y Altamonte Springs (condado de Seminole), según un comunicado emitido por el fundador y director ejecutivo de la compañía Scott Henderson.
“El centro de Florida es un área importante para nosotros. Nuestra ubicación en Tampa ha sido un éxito tremendo y nos gustaría aprovecharla a lo largo del corredor I-4”, dijo Henderson.
El restaurante fue fundado por Henderson en 2012 en Hammond, Luisiana. Actualmente, existen sedes en Alabama, Mississippi y Texas, entre otros estados del sur. La ubicación en Tampa es el único restaurante de la cadena en el estado de Florida.
The Salad Station presenta una gran colección de opciones personalizables para sus ensaladas. Los vegetales incluyen col rizada, lechuga iceberg y romana, fideos de calabacín (zoodles), mezclas de primavera y espinacas tiernas.
Hay una variedad de proteínas disponibles para agregar a las ensaladas, como pollo (a la parrilla, empanizado, búfalo), camarones, imitación de cangrejo, jamón, pavo, tocino y pepperoni.
Además de las proteínas, se pueden añadir legumbres, frutas, verduras, nueces y otros aderezos.