data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

SeaWorld Orlando celebrará el Año Nuevo con 4 zonas de fiesta

El próximo 31 de diciembre, durante la Nochevieja, el parque estará abierto hasta la 1 de la madrugada con entretenimiento en vivo

El parque promete un gran final para la noche: un exclusivo espectáculo de fuegos artificiales (Cortesía X @RideOnOrlando)

15 minutos. SeaWorld Orlando está invitando a sus visitantes a recibir el Año Nuevo en sus instalaciones.

El próximo 31 de diciembre, durante la Nochevieja, el parque estará abierto hasta la 1 de la madrugada con entretenimiento en vivo y un espectáculo de fuegos artificiales.

SeaWorld Orlando ofrecerá 4 zonas de fiesta para recibir el Año Nuevo al ritmo de la música.

El brindis podrás hacerlo en Bayside Stadium, Sharks Plaza, Smugglers at the Waterfront y Christmas Cocoa Hut en Wild Arctic Plaza.

La cuenta regresiva será en Sesame Street Land con Count von Count y sus amigos, ideal para las familias con niños.

SeaWorld Orlando promete un gran final para la noche: un exclusivo espectáculo de fuegos artificiales.

Boletos

El paquete de asientos reservados Fireworks de 39,99 dólares ofrece acceso privado a la última presentación de Winter Wonderland on Ice. También incluye un asiento privilegiado para el final de fuegos artificiales.

Si deseas una experiencia más placentera, el Happy Hour VIP a 49,99 dólares contempla bebidas especiales, un menú premium inspirado en tapas y un lugar exclusivo para ver los fuegos artificiales.

La oferta navideña de SeaWorld Orlando, vigente hasta el 24 de diciembre, tiene hasta un 40 % de ahorro en boletos, Fun Cards y pases anuales.

Ver más