data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Planean mejorar el estacionamiento en New Smyrna Beach con más de 100 espacios

El cronograma para la primera fase, que incluye esos lugares, podría completarse el próximo verano, según el agente inmobiliario

New Smyrna Beach cuenta con un terreno adyacente al terreno en la cuadra 400 de Flagler Avenue (Cortesía X @BertGyselinckx)

15 minutos. Un agente inmobiliario de New Smyrna Beach presentó un plan para mejorar el estacionamiento de la ciudad, ubicada en el condado de Volusia.

Ignacio Barsotelli le dijo a FOX 35 Orlando que el plan se llama Flagler Commons. Además de más de 100 nuevos espacios, contará con casas adosadas y un patio de comidas.

"New Smyrna está creciendo rápidamente y está teniendo desafíos para el estacionamiento", indicó.

New Smyrna Beach cuenta con un terreno adyacente al terreno en la cuadra 400 de Flagler Avenue. Una parte del plan se puede llevar a cabo sin la ayuda del Gobierno de la ciudad, pero deben asociarse con el municipio si quieren llevar a cabo la obra en su totalidad.

"Podemos unir ambas tierras y crear mucho más alojamiento. Por el momento, sugerimos saltar de 28 lugares a 76 lugares", dijo.

El cronograma para la primera fase, que incluye esos lugares, podría completarse el próximo verano. Las otras fases, que incluyen una estructura de aparcamiento de dos niveles, llevarían mucho más tiempo.

Según Barsotelli, todavía está esperando la confirmación sobre la participación de New Smyrna Beach en el proyecto.

Ver más