Últimas 15minutos

Se reabre un hueco frente a un bar de Florida

El hueco, que comenzó como una depresión en octubre, ya es de 15 metros de amplio

El hoyo se descubrió por primera vez el 5 de octubre, cuando era de 6 metros de amplio y 10 metros de profundo (Cortesía Twitter @CNNNewsource)

15 minutos. Un hueco que había sido rellenado hace una semana frente a un bar deportivo ubicado en el condado de Pasco, al oeste de Florida, se volvió a abrir y continúa creciendo, preocupando a vecinos y residentes de la zona.

El hueco comenzó a abrirse el pasado mes de octubre, según indica la Administración de Emergencias del Condado de Pasco. Sin embargo, pasaron tres meses antes de que el pasado 7 de enero una compañía privada fuera y rellenara el agujero.

No obstante, cuatro días después, el 11 de enero, el material con el que rellenaron el hueco comenzó a colapsar y este volvió a abrirse.

Según las autoridades de Florida, el hueco, que comenzó como una depresión en octubre, ya es de 15 metros de amplio.

El hueco se encuentra en propiedad privada, y según oficiales el dueño de esta zona ya está en conversaciones con un contratista para rellenarlo de nuevo.

El hoyo se descubrió por primera vez el 5 de octubre, cuando era de 6 metros de amplio y 10 metros de profundo. Actualmente tiene una profundidad de 21 metros aproximadamente.

En aquel entonces este obligó a cerrar tanto el bar deportivo como la calle donde se encuentra, mientras geólogos estudiaban la depresión.

Ver más