Últimas 15minutos

Entra de noche a una casa ajena y lo detienen porque se olvidó el celular

El hombre huyó de la vivienda, luego que la propietaria, que estaba durmiendo se despertó, y lo vio junto a su cama y grito fuerte

Además, lo captaron las cámaras de seguridad circulando en bicicleta por las inmediaciones de la casa donde sucedieron los hechos (Cortesía: @VolusiaSheriff)

15 minutos. Un hombre que entró en mitad de la noche a una casa de Delton, Florida, con la aparente intención de robar y huyo porque lo descubrieron, lo detuvo la policía gracias a que se olvidó su celular, informaron medios locales.

Una mujer de 31 años que estaba durmiendo se despertó, vio al hombre junto a su cama y se puso a gritar, lo que obligó al intruso a salir precipitadamente, según la policía del condado de Volusia.

La mujer dio a la policía una descripción detallada del hombre, que la agarró del cabello y trató de que se callara tapándole la boca con la mano-

Entre las sábanas de la cama localizaron el teléfono que llevó a los agentes hasta Cory Winston, de 52 años.

Winston, que reside a unas dos millas (3,2 km) de la casa de la mujer, tenía como imagen de pantalla en el teléfono celular una foto junto a su familia, así que fue fácil dar con él.

Además, lo captaron las cámaras de seguridad circulando en bicicleta por las inmediaciones de la casa donde sucedieron los hechos el pasado domingo, según el canal de televisión WESH de Orlando (centro de Florida).

La policía se personó en casa de Winston y, entre otros datos, le pidió el número de su teléfono celular, que él dijo haber perdido, y comprobó que correspondía al hallado en casa de la mujer.

Winston, que se encontraba en libertad condicional por otros delitos cuando entró a casa de la mujer, lo acusaron de varios cargos, entre ellos uno por agresión a un agente del orden, al que golpeó cuando lo interrogaban en su casa. Ahora quedó preso sin derecho a fianza. 

Ver más