Últimas 15minutos

Si tu nombre es Orlando podrás volar gratis con Frontier

La promoción de la aerolínea busca incentivar el turismo en la ciudad de Orlando

Frontier también lanzó oferta en boletos hacia Orlando, que van desde los 39 dólares para viajes de una vía (Pixabay)

15 minutos. La aerolínea Frontier se alió a la asociación de turismo local, Visit Orlando, para ofrecer durante el mes de octubre vuelos gratis a esta ciudad a quienes tengan el nombre Orlando.

Cualquier persona que tenga Orlando de nombre o apellido podrá aplicar para recibir un voucher de hasta 250 dólares para un vuelo a la ciudad.

Las aplicaciones se recibirán hasta el 5 de octubre y los vouchers serán válidos desde el 13 hasta el 20 del mismo mes.

Esta promoción, acompañada en las redes sociales con la etiqueta #LoveOrlando, busca incentivar el turismo en esta ciudad. De hecho, Frontier también lanzó oferta en boletos hacia Orlando, que van desde los 39 dólares para viajes de una vía.

"Nosotros también amamos a Orlando, por lo que hicimos esta alianza con Visit Orlando para dar la bienvenida a los visitantes a esta meca del entretenimiento", señaló Tyri Squyres, vicepresidente de Mercadeo de la aerolínea.

La pandemia del coronavirus forzó a muchos potenciales turistas a cancelar sus planes de vacaciones este año. Debido a ello, Orlando, una ciudad popular gracias a los parques temáticos de Universal y Disney, ha estado intentando recuperar a sus visitantes.

El pasado mes de junio George Aguel, presidente de Visit Orlando, explicó que los parques y los hoteles han estado "trabajando sin descansar" para crear planes de reapertura seguros.

"Los consumidores saben y confían en como Orlando se toma la seguridad en serio. Muchas atracciones y parques lo están haciendo de manera que no solo es completa sino también divertida, como los recordatorios del distanciamiento social por parte de los Stormtroopers en Disney Springs", señaló.

Ver más