Últimas 15minutos

Parques en Orlando responden a DeSantis levantando restricciones

El pasado viernes, el gobernador de Florida mencionó específicamente a Walt Disney World, señalando que espera que los parques de Disney abran "a una mayor capacidad"

Disney está evaluando la orden de DeSantis para sus parques (Pixabay)

15 minutos. Los parques de Disney World y SeaWorld en Orlando, Florida, respondieron este lunes a un anuncio publicado por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, donde levantaba varias de las restricciones aplicadas en el estado por la pandemia de la COVID-19.

La orden del gobernador lleva a Florida a la tercera fase del plan de reapertura, removiendo alguna de las restricciones que quedaban en el estado.

En su anuncio, DeSantis mencionó específicamente a Walt Disney World, señalando que espera que los parques de Disney abran "a una mayor capacidad".

Por su parte, Disney comunicó que "recibimos la orden ejecutiva del gobernador y la estamos evaluando para determinar lo que podría significar para nuestro negocio".

También añadieron que no van a realizar ningún cambio inmediato y le continuarán recordando a los visitantes que las mascarillas aún son requeridas.

SeaWorld comentó que tampoco planean hacer cambios inmediatos.

"Estamos comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros empleados, visitantes, y los animales bajo nuestro cuidado. Desde nuestra reapertura el 11 de junio, hemos hecho cambios a las operaciones del parque para mejorar nuestros estándares ya estrictos", escriben en un comunicado.

"Continuaremos gestionando la capacidad para mantener el cumplimiento de las recomendaciones estatales y locales, mientras priorizamos la seguridad de nuestros visitantes y animales", agregan.

Ver más