Últimas 15minutos

Si eres aficionado al cine y la astronomía, este evento Drive-In en Florida es ideal para ti

Incluye la proyección de una película y la transmisión en vivo del lanzamiento de SAOCOM 1B, de SpaceX

Posterior al lanzamiento, los visitantes disfrutarán del cortometraje Hubble, narrado por Leonardo DiCaprio (Pixabay)

15 minutos. Pocas veces tienes la oportunidad de disfrutar 2 de tus grandes pasiones al mismo tiempo, en especial en tiempos de pandemia. Pero eso es precisamente lo que podrás hacer este viernes 28 de agosto en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial "John F. Kennedy", en Florida, donde se llevará a cabo un evento al estilo Drive-In.

Se trata de Launch and Movie, una experiencia de autocine organizada por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos (EEUU), en el marco del lanzamiento de SAOCOM 1B, el satélite argentino que pondrá en órbita SpaceX.

De acuerdo con el portal Space Coast Daily, el estacionamiento para este original espectáculo Drive-In en Florida abrirá a las 5:30 p.m. (hora local), con televisión de la NASA en vivo y directo hasta que inicie la transmisión del despegue del cohete Falcon 9, previsto para las 7:20 p.m.

Posterior al lanzamiento, los visitantes disfrutarán del cortometraje-documental Hubble (2010), narrado por el actor, Leonardo DiCaprio, indicó dicho medio.

La entradas tienen un valor de 50 dólares por vehículo. Las reservaciones pueden hacerse a través del sitio web del Complejo de Visitantes del Centro Espacial "John F. Kennedy" o por el número telefónico 855-737-5235.

Según Narcity, es el primer evento de autocine que emprende la NASA.

La actividad, en principio, se iba a realizar el jueves 27 de agosto. En este sentido, todos los boletos comprados para ese día serán válidos para el viernes 28. Y si por algún motivo vuelve a posponerse, igualmente podrán usarse cuando se confirme la nueva fecha.

Ver más