Últimas 15minutos

Primeros arrestos por el asesinato de 3 amigos en viaje de pesca en Florida

El hecho ocurrió el pasado viernes en Frostproof, donde Damion Tillman, Brandon Rollins y Keven Springfield aparecieron muertos de forma violenta

Este miércoles arrestaron a 3 personas tras encontrar evidencia que los involucraba en el asesinato (Pixabay)

15 minutos. Este miércoles, la Policía del condado de Polk, en el estado de la Florida, anunció el arresto de dos hombres y una mujer por el asesinato de tres amigos que estaban en un viaje de pesca.

Damion Tillman, de 23 años; Brandon Rollins, de 27; y Keven Springfield, de 30, fueron encontrados muertos tras reunirse en Frostproof para un viaje de pesca que terminó en tragedia.

En una conferencia de prensa este miércoles, la Policía señaló que arrestaron a dos hombres y una mujer tras conseguir evidencia que los involucraba con el asesinato de los amigos.

Durante la investigación en la escena del crimen, los agentes consiguieron una factura y una bolsa de Dollar General, por lo que comenzaron a investigar en la tienda.

Allí revisaron las grabaciones de la cámara de seguridad y vieron a Damion realizando unas compras al mismo tiempo que los tres sospechosos de cometer el crimen.

"Un empleado le comentó a los agentes que los sospechosos escucharon a Damion decir que iría de pesca con Keven. Luego se pusieron a hablar entre ellos sobre eso", comentaron los investigadores.

Según la Policía, uno de los sospechosos siguió a las víctimas y confrontó a Keven, golpeándole y acusándole de haber robado su camioneta. Después de ello, le disparó a los tres amigos.

Ver más