data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Presentan proyecto de ley que permitiría a los propietarios de Florida matar osos en sus posesiones sin permiso

La propuesta de legislación tiene restricciones, ya que no se aplicaría a una persona que intencionalmente intente atraer a un oso o provocarlo para matarlo

Dentro del proyecto también se establece que, la gente debe notificar a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre dentro de las 24 horas posteriores a la muerte del oso (Pixabay)

15 minutos. Un nuevo proyecto de ley propuesto ante la Legislatura de Florida podría permitir a los propietarios matar osos sin permiso si se sienten amenazados por el animal.

El senador estatal Corey Simon, representante republicano por Tallahassee, presentó el Proyecto de Ley Senatorial 632, que contempla que una persona puede usar fuerza letal contra un oso "si se siente amenazada y cree que usar dicha fuerza es necesario para protegerse en su propiedad privada".

La propuesta de legislación tiene restricciones, ya que no se aplicaría a una persona que intencionalmente intente atraer a un oso o provocarlo para matarlo.

Dentro del proyecto también se establece que, la gente debe notificar a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre dentro de las 24 horas posteriores a la muerte del oso. Los propietarios de viviendas tampoco pueden conservar, disponer ni vender los osos muertos y sus piezas.

Más Vistas

Ver más