data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Filarmónica de Orlando pagará multa de US$ 5 mil por su show "A drag queen Christmas"

El espectáculo realizó en diciembre de 2022 una gira por varias ciudades de Florida, como Orlando, Miami, Fort Lauderdale y Clearwater

El acuerdo se alcanzó en agosto, pero se anunció públicamente el pasado miércoles (Cortesía X @PaceDebra)

15 minutos. La Filarmónica de Orlando llegó a un acuerdo con los reguladores estatales por su espectáculo “A drag queen Christmas”. En este sentido, pagará una multa de 5 mil dólares y no permitirá que los niños participen en tales presentaciones.

El acuerdo se alcanzó en agosto, pero se anunció públicamente el pasado miércoles a pesar de que agentes encubiertos no encontraron nada obsceno en el evento.

Al Plaza Live, propiedad de la Filarmónica, se le podría haber revocado su licencia de venta de alcohol a raíz de la denuncia hecha en febrero por el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida sobre el show del 28 de diciembre.

Según la agencia, la Fundación Orlando Philharmonic Plaza tenía la responsabilidad de garantizar que no asistieran menores de edad.

En la entrada había un cartel que advertía sobre contenido potencialmente inadecuado para menores de 18 años.

La Filarmónica no aceptó ninguna responsabilidad al resolver la disputa; tampoco acordó no permitir la entrada de menores a tales espectáculos.

"A drag queen Christmas" realizó una gira por varias ciudades de Florida, como Orlando, Miami, Fort Lauderdale y Clearwater, en diciembre de 2022.

El espectáculo de Orlando atrajo a grandes multitudes de seguidores que respaldaron el derecho de los padres a llevar a sus hijos a donde quisieran. Además, protestaron por los ataques del movimiento conservador contra la comunidad LGBTQ.

Ver más