data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

El crucero Star of the Seas de Royal Caribbean llegará a Puerto Cañaveral en julio de 2025

La empresa explica en su sitio web que podrás reservar tu aventura a partir del 6 de diciembre

Royal Caribbean International fue fundada en 1969 (Cortesía X @RoyalCaribbean)

15 minutos. Según la Autoridad Portuaria de Cañaveral, el crucero Star of the Seas de Royal Caribbean llegará a Puerto Cañaveral en julio de 2025.

La Autoridad Portuaria de Cañaveral también dijo que el Star of the Seas será el "crucero más grande del mundo".

"Esta es una tremenda noticia y estamos muy orgullosos de ser el puerto base de este extraordinario nuevo barco. Star of the Seas agregará aún más emoción a la flota de Royal Caribbean que tiene su hogar en Puerto Cañaveral", afirmó el capitán John Murray, director ejecutivo del puerto. en un comunicado.

Asimismo, aseguró que "estaremos listos para darle la bienvenida a los muchos pasajeros del crucero que disfrutarán de todo lo que tiene para ofrecer".

La empresa explica en su sitio web que podrás reservar tu aventura a partir del 6 de diciembre.

Este barco será el segundo de clase Icon construido; su nombre se anunció el pasado 5 de octubre. Sin embargo, no es de los más grandes. Los cruceros más grandes del mundo pertenecen a la Clase Oasis: Harmony, Allure, Symphony, Oasis, Wonder y Utopia of the Seas.

Royal Caribbean International fue fundada en 1969. "Cada clase de barco sucesiva es una maravilla arquitectónica y traspasa los límites de lo que es posible hacer en un crucero", se lee en su sitio web. "A bordo, la compañía de cruceros mundial ha estrenado un sinfín de 'primeros' en la industria, como pared de escalar, patinaje sobre hielo y surf en el mar".

Ver más