Últimas 15minutos

Policía persiguió a un mapache por una casa de Tampa

Paula Tyler, una mujer de la zona, llamó a la Policía cuando se dio cuenta del intruso que estaba escalando en su cortina

Según la mujer, el mapache se veía "confundido y perdido" (Pixabay)

15 minutos. El Departamento de Policía de la ciudad de Tampa, Florida, publicó este martes un vídeo donde se ve a un par de oficiales persiguiendo a un mapache que se había metido en una casa.

Paula Tyler, una mujer de la zona, llamó a la Policía cuando se dio cuenta del intruso que estaba escalando en su cortina.

"Hay un mapache en mi casa. En este momento lo tengo encerrado en mi habitación. Necesito que alguien venga y lo saque de mi casa", señaló la mujer, quien admitió que no supo a quien más llamar en esa situación.

Fue entonces cuando dos oficiales llegaron a su casa y comenzaron una persecución con el escurridizo mapache, que corría y se escondía en todos los rincones donde podía.

Tras varios minutos de persecución los policías lograron sacar al mapache a través de una puerta y Tyler se disculpó por las molestias ocasionadas.

Por su parte, el Departamento de Policía de Tampa compartió un vídeo de la persecución del mapache.

"Tras mucho esfuerzo, coordinación y persecución del bandido enmascarado, finalmente el mapache se fue. Un oficial fue cortado en la mano, pero está bien", señalaron.

Masked Intruder!!

Masked intruder!Not knowing who else to call, a homeowner dialed 911 after hearing noises in her closet. Turns out, it was a raccoon.After much effort, coordination and chasing the masked bandit around the home, the raccoon finally ran out. One officer was nipped in the hand, but is doing okay. #HereWhenYouNeedUs #SafetyFirst #CopsInTheCommunity

Posted by Tampa Police Department on Wednesday, September 9, 2020
Ver más