Últimas 15minutos

"Payasa asesina" de Palm Beach se declara culpable

El hecho ocurrió hace 33 años en Wellington, cuando Keen-Warren fue hasta la casa de Marlene Warren y le disparó en la cara

El homicidio tuvo un motivo pasional (Twitter)

15 minutos. La llamada "payasa asesina" de Palm Beach se declaró culpable este martes de un homicidio ocurrido hace 33 años.

Sheila Keen-Warren está acusada de dispararle a a una mujer mientras estaba disfrazada como un payaso. Afronta un cargo de asesinato en segundo grado.

La declaración de culpabilidad se da solo dos semanas antes de que comience el juicio.

El hecho ocurrió hace 33 años en Wellington, cuando Keen-Warren (59) fue hasta la casa de Marlene Warren y le disparó en la cara.

Keen-Warren aceptó el trato a cambio de una sentencia de prisión reducida de 12 años. Además, con crédito por más de cinco años cumplidos desde su arresto en septiembre de 2017. La audiencia se llevó a cabo ante el juez de circuito de Palm Beach, Scott Suskauer.

El homicidio tuvo un motivo pasional. Al momento del crimen, Marlene era la esposa de Michael Warren, actual esposo de Keen.

Keen y Warren se casaron en 2002 mientras ella trabajaba en la tienda de autos usados de él. Se rumoreó que ambos habían tenido una aventura años antes.

El hijo de la víctima, Joseph Ahrens, dijo que aceptó los términos del acuerdo de culpabilidad, pero lamentó el hecho de que la acusada nunca dijo que lamentaba lo que hizo.

Ver más