El informe policial indica que el acusado tocó de manera inapropiada a dos asistentes de vuelo y golpeó a otra
Los hechos ocurrieron durante un vuelo de Frontier Airlines que cubría la ruta Filadelfia-Miami (Flickr)
3 de agosto de 2021 6:06 PM | 15 minutos
15 minutos. Un pasajero fue detenido el pasado sábado por la policía en Miami luego de que agrediera y acosara sexualmente a tres asistentes de vuelo.
Los hechos ocurrieron durante un vuelo de Frontier Airlines que cubría la ruta Filadelfia-Miami.
El informe policial indica que el pasajero, de nombre Maxwell Berry (22 años) tocó de manera inapropiada a dos azafatas y golpeó a otra.
Testigos afirman que el hombre, que estaba tomando bebidas alcohólicas, tocó primero el trasero de una de las asistentes con un vaso. La mujer reaccionó diciéndole: "no me toques".
Pese a ello a Maxwell Berry le sirvieron otro trago y luego de derramarlo sobre su camisa fue al baño y salió sin ella, con el pecho descubierto.
Las asistentes le ordenaron ponerse otra camisa y le ayudaron a sacar otra de su equipaje de mano. Luego los presentes dijeron que el hombre estuvo varios minutos en el pasillo "haciéndose el simpático".
Luego se acercó por detrás a dos azafatas, las rodeó con sus brazos y les tocó los senos, luego de lo cual habría golpeado a otra asistente.
Tras el incidente Maxwell Berry fue atado a su asiento con cinta adhesiva por la tripulación, que fue suspendida mientras dure la investigación.