Últimas 15minutos

Universal Orlando anuncia Beetlejuice House para este Halloween

Según el sitio web de Universal Orlando, este año habrán 10 casas embrujadas, además de la de Beetlejuice

El parque continuará monitoreando el ambiente e implementando procedimientos mejorados de salud y seguridad para Halloween Horror Nights (Cortesía Twitter @EuemOrlando)

15 minutos. Universal Orlando Resort anunció este viernes la primera casa embrujada que formará parte de su evento Halloween Horror Nights 30, siendo esta una casa inspirada en Beetlejuice.

El tema del evento de este año es Halloween Horror Nights 30: Never Go Alone (Nunca vayas solo).

El evento de Halloween Horror Nights, que se realiza anualmente en el parque temático ubicado en Florida, EEUU, iba a tener su edición número 30 en el 2020. Sin embargo, se canceló debido a la pandemia y se reprogramó para este año, entre el 3 de septiembre y el 31 de octubre.

Según el sitio web de Universal Orlando, este año habrán 10 casas embrujadas, además de la de Beetlejuice.

"¿Tienes problemas con los vivos? Ya sabes que decir: Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice. Entra al retorcido y atterador mundo de la película original mientras el infame bioexorcista te persigue y te envía gritando afuera de la casa encantada", señala Universal en la descripción de la casa.

El parque continuará monitoreando el ambiente e implementando procedimientos mejorados de salud y seguridad para Halloween Horror Nights. Detalles más específicos sobre este evento se compartirán cuando esté cerca su fecha de debut.

Ver más