data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Los eventos de fútbol de ECNL generan más de US $5,2 millones para el condado de Seminole

Son organizados en colaboración por el condado de Seminole, la Comisión de Deportes del Gran Orlando, el Seminole Soccer Complex y socios hoteleros locales

Más de 335 equipos de todo el país viajarán al condado de Seminole para jugar en estos torneos de élite (ECNL)

15 minutos. El condado de Seminole volverá a albergar los eventos anuales de fútbol femenino y masculino de la Elite Clubs National League (ECNL) en Sylvan Lake Park, el Seminole Soccer Complex y el Boombah Sports Complex el 6 y 8 de enero, así como del 2 al 4 de febrero de 2024. Estos eventos atraen a más de 23.000 jugadores, entrenadores y visitantes al área, ocupan más de 3800 habitaciones de hotel y generan un impacto económico directo de más de $5,2 millones para el condado de Seminole.

Más de 335 equipos de todo el país viajarán al condado de Seminole para jugar en estos torneos de élite. Los jugadores competirán en 17 campos en ambos complejos, utilizados por ECNL desde 2010 por sus campos de calidad, comodidades convenientes y proximidad a hoteles, restaurantes y negocios locales.

"Los grandes eventos de turismo deportivo aportan un valor tremendo a las empresas y a los residentes del condado de Seminole", explica Jay Zembower, presidente del condado de Seminole y comisionado del Consejo de Desarrollo Turístico. "Nuestros parques bien mantenidos ofrecen una experiencia de primera clase para torneos y eventos, lo que a su vez atrae a visitantes recurrentes como ECNL. Esperamos darles la bienvenida nuevamente este año, tanto dentro como fuera del campo, en nuestros hoteles, restaurantes, tiendas y atracciones."

Los eventos son organizados en colaboración por el condado de Seminole, la Comisión de Deportes del Gran Orlando, el Seminole Soccer Complex y socios hoteleros locales.

Ver más