El condado de Osceola inició el proyecto de mejora de la carretera Simpson

Está previsto que el proyecto dure aproximadamente tres años en completarse

Se planean nuevos semáforos en las intersecciones con las carreteras New Beginnings y Country Lane, así como también semáforos mejorados en otras intersecciones y componentes de ITS (Condado de Osceola)

15 minutos. El condado de Osceola informó que el Proyecto de Ampliación y Mejora de Simpson Road comenzó el pasado 3 de enero de 2024, invirtiendo más de $103 millones en infraestructura y mejoras de seguridad. Este proyecto se realizará en dos secciones simultáneamente, el segmento Norte, desde Fortune Road hasta Myers Road, y el segmento Sur desde la carretera estatal U.S. 192 hasta Fortune Road.

Simpson Road Norte, un tramo de 2.64 millas entre Fortune Road y Myers Road, pasará a ser de una vía de dos carriles a una vía dividida de cuatro carriles, e incluirá una mediana y un camino de diez pies de uso compartido para ciclistas y peatones en ambos lados del camino.

Además, el proyecto agrega dos nuevos estanques de aguas pluviales, un sistema de drenaje cerrado, aceras, componentes de Sistemas de Transporte Inteligentes (ITS), barandillas, pasamanos, muros de contención y mejoras en las señales. También incluye trabajos de alcantarillado, agua regenerada y servicios públicos principales de Toho Water Authority. Está previsto que el proyecto dure aproximadamente tres años en completarse.

Mejoras en vías de Osceola

En el caso de Simpson Road Sur, entre la U.S. 192 y Fortune Road, constará de fresado y pavimentación, ampliación del pavimento, mejoras de rampas y aceras, un muro de contención, estanques de drenaje, tuberías y estructuras, señalización y marcas en el pavimento. Se planean nuevos semáforos en las intersecciones con las carreteras New Beginnings y Country Lane, así como también semáforos mejorados en otras intersecciones y componentes de ITS.

El trabajo de servicios públicos incluye la instalación de una nueva tubería principal de agua de TOHO, una tubería principal de alcantarillado y una tubería de agua regenerada. Se prevé que esta sección del proyecto tardará aproximadamente dos años en completarse.

Trabajadores estarán presentes durante horario diurno y nocturno para actividades de construcción. Los conductores deben estar atentos a los cambios en los patrones del tráfico a medida que avanza la construcción. Pantallas de mensajes y las señalizaciones alertarán al público sobre los cierres y cambios de carriles, según informó el condado de Osceola.

Más vistas